fbpx
Connect with us

Términos y condiciones

Al marcar la opción “Acepto las Condiciones de uso” usted está de acuerdo en aceptar los siguientes términos y condiciones (“Condiciones de uso”). Cualquier nueva característica o herramienta que pueda añadirse al actual servicio estarán también sujetas a los términos y condiciones de uso.

Utilizando el servicio, usted ha leído estos términos y condiciones y está de acuerdo con ellos. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones, por favor, no utilice el servicio.

El Suscriptor declara tener la capacidad de contratar y disponer de autorizaciones y delegaciones necesarias para ello.

Vida Foránea se reserva el derecho a actualizar y cambiar los términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en el servicio web. Se aconseja que compruebe los términos y condiciones de servicio regularmente por si alguna actualización le pueda afectar.

Modificaciones al Servicio y Precios

Vida Foránea se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.

Usuarios del Servicio

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de la información de su cuenta, y es responsable de todas las actividades que se producen al respecto. Vida Foránea no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño en su fracaso de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. Vida Foránea se reserva el derecho de rechazar a prestar el servicio a cualquier persona y en cualquier momento, sin previo aviso.

Representaciones y garantías

Usted manifiesta y garantiza que toda la información que ha proporcionado a Vida Foránea es correcta y actual, y que usted tiene todo el derecho, poder y la autoridad para aceptar este Acuerdo y llevar a cabo los actos que a continuación se especifican.

Condiciones Generales

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier porción del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio sin el permiso expreso y por escrito de Vida Foránea.

Es posible, aunque Vida Foránea no tiene la obligación, de retirar cualquier Contenido y Cuentas con contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de dudosa reputación o que viole cualquiera de las partes de la propiedad intelectual o estos Términos y Condiciones de este Servicio.

Vida Foránea entiende que la privacidad es importante para usted. Sin embargo, usted está de acuerdo en que Vida Foránea tiene derecho en todo momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan los términos de este Acuerdo. También se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para cumplir cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental.

Garantizar el cumplimiento de este Acuerdo, incluyendo la investigación de posibles violaciones, detectar, prevenir cualquier modo de fraude, seguridad o temas técnicos.

La información personal recopilada por Vida Foránea puede ser almacenada y procesada en México o en cualquier otro país en el que Vida Foránea o sus agentes tengan instalaciones. Mediante el uso de Vida Foránea, usted da su consentimiento para cualquier transferencia de información fuera de su país.

Derechos de Propiedad Intelectual de Oleo

Usted reconoce que Vida Foránea posee todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de propiedad intelectual, tales derechos están protegidos por el gobierno Español y las leyes internacionales de propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos derivados del Servicio prestado por Vida Foránea. También acepta que no va a utilizar robots, arañas, cualquier otro tipo de software automatizado o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estos términos se regirán bajo las leyes de MÉXICO. Los tribunales de México tendrán la exclusiva jurisdicción y competencia para resolver cualquier disputa que surja de estos Términos y Condiciones de Uso.

En los casos de discrepancias interpretativas, producidas por la existencia de diferentes versiones en idiomas distintos al castellano, siempre primará la versión en este idioma frente a las otras versiones.

To Top

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.