fbpx
Connect with us

Los hospedajes más insólitos de México

Mochilero

Los hospedajes más insólitos de México

Aprovecha esta nueva oportunidad de viajar para para descubrir los hospedajes mas insólitos de México.

Sabemos que ya tienes listas tus maletas esperando a que te den luz verde para recorrer todo México después de esta larga cuarentena, pero no dejes que la emoción y la ansiedad decidan tus destinos, aprovecha esta nueva oportunidad de viajar para para descubrir los hospedajes mas insólitos de México. ¡Aquí te los enlistamos todos!

1.- Vocho Hotel, Valladolid, Yucatán.

Así como lo imaginas, el vocho hotel se trata de un campamento ecológico que te brinda la oportunidad de pasar tu noche en un VW Beetle, o como lo conocemos en México, el memorable vocho, rodeado de un ambiente relajado y seguro.

Conoce el vocho hotel en Yucatán, ¡tu habitación es un auto ...

Dicho hospedaje se encuentra a 10 minutos de Valladolid y pese a su concepto sencillo, cuenta con todo lo necesario para hacer tu experiencia inolvidable.

En el encontrarás casas de campaña, gimnasio, cocina, alberca ecológica, áreas de fogata, renta de bicicletas, lavandería e internet. Además, cerca del también tendrás acceso a tiendas, gasolineras y los mágicos cenotes.

El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Lo mejor de todo es que pronto pondrán a disposición del publico la oportunidad de hospedarse en casas del árbol, y combis.

El costo por noche ronda los $650 pesos y cuenta con transportación gratuita del centro de Valladolid al campamento.

Conoce más acerca de este peculiar lugar aquí.
Si aún no te animas a usar Airbnb, haz clic aquí y recibe un descuento adicional en tu primer hospedaje.
Visita a Vocho Hotel en Facebook aquí

2.- Tubohotel, Tepoztlán, Morelos.

Otra opción para los mochileros empedernidos amantes del medio ambiente es el extrañísimo hotel tubo en Tepoztlán.

Duerme dentro de un tubo de concreto

En este lugar, cada una de las habitaciones cuentan con una cama tamaño “queen”, así como ventilador, luz de escritorio, espacio de almacenaje bajo la cama, toallas y sabanas de algodón egipcio.

Y si bien, las habitaciones no cuentan con baño propio, el sitio cuenta con un área de baños con duchas privadas, agua caliente y sanitarios, por lo cual es recomendable asistir con sandalias, bata y artículos de limpieza.

Mexican Hobbiton? Sleeping in a tube at Tubohotel! | Julio, Cuartos

En cuanto al entretenimiento, el hotel cuenta con una piscina, paquetes turísticos para disfrutar de la gastronomía mexicana, además de estar rodeado de montañas, y paisajes increíbles que prometen robarte el aliento.

Otro pro sobre este hotel, es que es completamente PET FRIENDLY.

Las tarifas del hotel van de los $859 a los $1580 pesos la noche.
Para reservar puedes hacerlo aquí o llamar al (739)395.36.12.
Visítalos en Facebook aquí

3.- Campera Hotel Burbuja, Valle de Guadalupe, Baja California.

Si lo tuyo son los paisajes desérticos, entonces tienes que visitar el Hotel Burbuja del Valle de Guadalupe en Baja California.

Este llamativo concepto ubicado en el centro de un bello viñedo, consta de habitaciones privadas en forma de burbuja con paredes transparentes que te permitirán disfrutar del espectacular cielo nocturno del desierto.

Conoce 6 lugares para hacer glamping en México | Bleu & Blanc

En dicho lugar cuentas con dos opciones de hospedaje, el Bubble room con baño exterior con un costo aproximado de $3,300 pesos o la Bubble Suite con baño interior, con un costo aproximado de $4,140 pesos la noche. Ambas habitaciones cuentan con espacio máximo para dos personas, una cama matrimonial y vista a los viñedos. De igual manera, cuentan con comodidades como aire acondicionado e internet.

Campera, el hotel burbuja en México donde podrás dormir bajo las ...

Entre otras experiencias que ofrece este recinto se encuentran un campo de golf, una experiencia culinaria única a mano de chefs reconocidos, y degustación de vinos mexicanos que harán feliz a tu paladar.

Puedes realizar tu reserva en su página principal aquí
Visitar su Facebook aquí, o comunicarte al teléfono 646.116.7006

4.- Encuentro, Valle de Guadalupe.

Bien, si las burbujas no son lo tuyo, quizá otra opción para disfrutar de el relajante paisaje desértico del valle de Guadalupe en Ensenada será el Hotel Encuentro, mismo que cuenta con 20 habitaciones con vistas espectaculares del valle, terrazas privadas, chimenea, ventanas panorámicas, internet gratuito, baño privado y encuentros gastronómicos inigualables. 

Hotel Encuentro Guadalupe / graciastudio | ArchDaily México

Otra ventaja de este hospedaje es que cuenta con una piscina para que puedas refrescarte durante los días más calurosos, así como aprovechar deliciosos masajes para olvidarte de tus problemas cotidianos.

Encuentro Guadalupe - Valle de Guadalupe - Kobu

Lo que debes tener a consideración es que hay restricción de edad, pues no se permite el ingreso a niños menores de 13 años, en cuanto a mascotas, se puede admitir bajo petición.

El costo de Hospedaje ronda los entre los $8,000 y $10,000 pesos la noche y puedes hacer tu reservación aquí.

5.- Arriba de la roca, Todos los santos, Baja California sur.

 “Arriba de la Roca” es un exclusivo hotel localizado en Todos Santos, Baja California Sur a solo 45 minutos de Cabo San Lucas y como su nombre lo indica, se encuentra ubicado sobre un barranco a 50 metros sobre el océano pacifico.

8 hoteles con vistas extraordinarias en México - Revista Vía México

En el disfrutaras de los más bellos atardeceres y los más románticos amaneceres. Además, gozaras de servicio al cuarto, jacuzzi, comedor al aire libre, servicio de bar las 24 horas. De igual forma, en la zona podrás realizar surfeo, buceo, avistar ballenas, disfrutar de música en vivo, pesca y diversas galerías de arte.

Arriba de la Roca - Boutique Hotel, Todos Santos, Mexico

El costo por habitación va de los $6000 pesos la noche aproximadamente y puedes realizar tu reserva aquí o visitar su página de Facebook por acá.

6.- Posada “El castillo”, Xilitla, San Luis Potosí.

Vive una experiencia completamente surrealista al hospedarte en la casa en la que el mismísimo Edwards James vivió junto a la familia Gastelum. El castillo, como se le conoce, se ubica a solo 2 kilómetros del jardín surrealista “Las Pozas de Edwar James” y cuenta con WIFI, desayunador, sala de juegos, aire acondicionado, alberca y paquetes turísticos.

Posada El Castillo on Twitter: "Si eres de los que buscan un lugar ...

Elige entre sus 8 habitaciones, incluyendo la perteneciente a Sir. Edward, localizada bajo el nombre de “habitación Don Eduardo”, y aprovecha con esto un pase rápido al jardín escultórico, ahorrándote la espera y las largas filas.

Posada el Castillo Xilitla, Mexico | Mapio.net

El precio por habitación va desde los $1650 pesos por noche, aproximadamente, e incluye desayuno completo.

Puedes realizar tu reserva aquí
O comunicarte a través de su pagina de Facebook aquí. También puedes contactarlos por medio de WhatsApp al +52 489.365.0038

7.- Casa caracol, Xilitla, San Luis Potosí.

Si dormir en la casa en la que el excéntrico Edward James, no es suficientemente surrealista para ti, entonces te invito a darle un vistazo a Casa Caracol, en Xilitla. En el encontrarás cinco tipos de alojamientos asombrosos, mismos que conviven armónicamente con la naturaleza para una experiencia verdaderamente inigualable. Entre estos encontrarás: tipis (compartes habitación y baño), cabañas (ideal para 3 personas, baño privado), habitaciones privadas (baño privado), cuarto del árbol (compartes habitación y baño), casita del fondo, y la habitación caracol (cuarto privado, compartes baño).

Vacaciones por 2 mil pesos

Es ideal para aquellos que quieren probar la vida de camping sin sacrificar del todo las comodidades del mundo moderno.

Los costos de hospedaje por noche van desde $200 pesos por habitación compartida, de $700 a $800 pesos por habitación individual y de $850 a $950 por cabaña.

Lo mejor de todo es que si eres de aquellos que no pueden viajar sin su mejor amigo peludo, este lugar es completamente Pet Friendly, por lo que podrás disfrutar de su compañía sin restricciones.

Estos son los 7 hoteles más surrealistas de México -

Por otro lado, entre las actividades que puedes disfrutar en este exótico lugar se encuentran: tirolesa, yoga, cinema, eventos recreativos, ojo de agua, tours guiados y mucho más.

 Puedes hacer tu reservación aquí, visítalos en Facebook por acá o mándales un WhatsApp al 4891.055.791

8.- El retiro del Tipi, Amatlán de Quetzalcóatl

A 8 kilómetros de Tepoztlán, Morelos te encontrarás con la puerta de Quetzalcóatl, un sitio sagrado que se cree cuenta con propiedades cósmicas y energía mística que te conecta con tus antepasados pues fue aquí donde la tierra vio nacer a Quetzalcóatl.   

Duerme en una aldea mística – Anda… vete de viaje!

Para conocer este lugar te recomendamos hospedarte en sus reconocidos tipis, donde podrás disfrutar de actividades como yoga, meditación, tai chi, baños de temazcales, comida vegetariana, curaciones y caminatas guiadas.

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza

El retiro cuenta con baños y agua caliente, pero debes considerar cargar con tu propia bolsa de dormir, toalla y una ofrenda para su altar politeísta.

Considera que dentro de este retiro se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, así como la ingesta de estupefacientes de cualquier tipo.

Para reservaciones puedes comunicarte al 739-393-3053 o escribir a lapuertama@hotmail.com.

9.- The Shell House, Isla mujeres

Ahora que, si tu destino es la playa, el mejor destino que podrás encontrar el “the Shell House”, una casa, que como su nombre lo dice, tiene un concepto arquitectónico inspirado en los caracoles.

The Shell House - Casa Caracol

En este peculiar hospedaje gozaras de una piscina privada, dos camas matrimoniales, cocina, área de parilla, WIFI y aire acondicionado. El costo por noche es de $5,394 pesos la noche aproximadamente y puedes hacer tu reservación a través de Airbnb. La playa mas cercana se encuentra a 15 minutos en taxi o carro de golf.

Fly Away에 있는 핀

Disfruta de su hermosa vista, la privacidad y mantente lejos del bullicio de los turistas en esta curiosa residencia, y porqué no, aprovecha para tomarte muchas selfis con su extraña arquitectura como background.

Haz tu reservación aquí.  
Si aún no te animas a usar Airbnb, haz clic aquí y recibe un descuento adicional en tu primer hospedaje.

10.- Azulik, Tulum

Bien, el siguiente hospedaje del que hablaremos quizá no este al alcance de todos, pues esta más encaminado a aquellos que les gusta realizar viajes llenos de lujo, relajación y placer.

Azulik, Tulum – Precios actualizados 2020

Azulik es un complejo exclusivo para adultos que cuenta con una playa privada donde se puede practicar nudismo. Su concepto de casa de árbol esta construido totalmente de ébano y cada una de sus habitaciones cuenta con increíbles vistas a la selva o a la playa, además de terraza privada, tina de baño, camas con mosquitera y un ambiente alejado de la tecnología como lo es la televisión, teléfono y la electricidad, todo para contribuir a esa reconexión con la naturaleza que tanto buscamos. Y si bien, el concepto de casa del árbol no te suene lo suficientemente extravagante quizá los precios si lo hagan, pues cada una de sus habitaciones van de los $11,000 a los $173,000 pesos por noche.

AZULIK desde $6,796 (Tulum, México) - opiniones y comentarios ...

Si deseas realizar tu reserva puedes hacerlo aquí, o puedes visitar su sitio oficial aquí.

¿No te parecieron lo suficientemente extravagantes? No desesperes, ¡aún hay más! Lee la segunda parte de este blog aquí.

Leave your vote

Vamos que no me gusta hablar de mi misma, pero si quieres conocer más de mi trabajo, visítame en mis redes.

Más sobre Mochilero

Lo más leído

Tambíen puedes leer

Cine

To Top

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.