fbpx
Connect with us

Los Hospedajes más insólitos de México, parte III

vidaforanea

Viajes

Los Hospedajes más insólitos de México, parte III

Aprovecha esta nueva oportunidad de viajar para para descubrir los hospedajes mas insólitos de México.

1.- Punta caliza – Holbox

Descubre en Punta Caliza un hotel rodeado por cristalinas aguas que te harán vivir una experiencia sin igual. Ubicado en Holbox, este recinto ofrece a los visitantes de piscina al aire libre, bar, restaurantes y una relajante playa privada. Cada habitación cuenta con las comodidades necesarias para hacer de tu estadía plena.

Antes de reservar, debes considerar que este hotel esta pensado para el disfrute de los adultos, por lo cual no se permite el acceso a menores de 12 años, así como tampoco el ingreso a cualquier tipo de mascota.

Los precios de este bello lugar van desde los $3,808 pesos a los $4,284 pesos por noche en temporada baja y puedes hacer tu reservación directamente en su sitio web o desde Booking.com

2.- Casa Karina – San Miguel de Allende

Si eres de los que disfrutan de una buena fiesta en la terraza, Casa Karina es el sitio perfecto para ti. Este hospedaje disponible en Airbnb se encuentra en San Miguel de Allende y cuenta con un ambiente perfecto para disfrutar de las tardes perfectas de verano gracias a su Roof Garden que pone a tu disposición una sala lounge, área de fogata, una moderna piscina de piso de cristal y las mejores vistas de la ciudad.

Este sitio cuenta con 2 habitaciones, 2 camas y dos baños completos. El costo por noche es de $8,408 pesos y puedes reservar directamente en este enlace.

3.- Hotel Tapasoli, Xilitla

¿Amante del señor de los anillos? No tienes porque viajar hasta Nueva Zelanda para disfrutar de una experiencia digna de cualquier Hobbit. En el Hotel Tapasoli, ubicado en Xilitla, San Luis Potosí, encontrarás un recinto de una arquitectura muy similar, sino que idéntica, a la madriguera de nuestros personajes favoritos de la saga.

Los costos por habitación rondan entre los $1,600 y $3,000 pesos, dependiendo el numero de personas que usarán la habitación.  Para más información, te invito a pasar por su página de Facebook en este enlace.

4.- Hotel palafitos, Playa del Carmen.

Este hotel constituido de Bungalows de estilo tropical que te hacen sumergirte en un ambiente de relajación y placer. Ubicado a 2 kilometros de playa del Carmen, encontrarás en sus instalaciones deliciosos restaurantes, piscina al aire libre, pista de tenis, bar, gimnasio y zona de playa privada. Lo mejor, es que todas y cada una de sus habitaciones cuentan con vistas increíbles al mar.

De igual manera, sus recamaras gozan de aire acondicionado, WIFI gratuito, televisión por cable, baño privado con bañera de hidromasajes y artículos de aseo gratuito. Otra de las características que hacen destacar a este bellísimo hotel es el piso de cristal que recubre sus habitaciones, mismos que te permiten disfrutar del mar de una manera muy peculiar.

El costo por noche de sus habitaciones va de los $23,136 pesos hasta los $30,848 pesos. Antes de hacer tu reservación, ten en cuenta que este hotel es exclusivo para adultos por lo cual no se permite el registro de menores de edad.

Para reservar, puedes comunicarte con ellos desde su página web, o realizar tu reserva desde Booking.com

5.- Kali tree – Zacatlán de las manzanas, Puebla.

¿Alguna vez te imaginaste viviendo en una casa del árbol? Bueno, ¿por qué no hacerlo? Kali Tree es un hotel conformado por cabañas elevadas a 6 metros de altura. Cada una de sus cabañas cuenta con cama matrimonial, individual, baño completo con agua caliente y vistas al bosque.

Entre las actividades de las que podrás disfrutar en este maravilloso lugar se encuentran las fogatas, parrilladas para cerne asada, y recorridos naturales al mirador de cristal, cascadas, tirolesas, o si deseas algo más tranquilo recorrer los museos aledaños o el centro de Zacatlán.

Un pequeño inconveniente de lugar es que no cuenta con restaurante propio, sin embargo, puedes disfrutar de la comida típica del lugar a máximo 7 minutos de las cabañas. De igual forma, si eres de los que ama viajar con su mascota, debes considerar que el acceso a estas no esta permitido. 

Los precios por la habitación de 1 o 2 personas ronda entre $1,999 y $2,299 pesos la noche, y entre $2,299 y $2,599 para las cabañas de 1 a 4 personas.

Si deseas hacer tu reservación o solicitar mayor información al respecto, puedes comunícate con ellos a través de su página de Facebook en el siguiente enlace.

6.- Hacienda Puerta Campeche – Campeche

¿Quieres vivir la época colonial en México? Entonces debes de darte la vuelta por el hotel, Hacienda Puerta Campeche, un complejo hotelero conformado por diferentes haciendas restauradas del siglo XVI.

En el sentirás que el tiempo se ha detenido por completo mientras disfrutas de diferentes tratamientos naturales mientras la puesta de sol cae por los pronunciados arcos arquitectónicos de sus fachadas. De igual forma puedes gozar de una tarde tranquila en la piscina al aire libre o realizar un recorrido pacifico por el centro histórico de la ciudad, rodeado por diversos yacimientos arqueológicos.

Los precios por noche en una de sus habitaciones van desde los 3,220 MXN a los 11,247 MXN aproximadamente. Dichas reservas cuentan con desayuno americano incluido para 2 adultos y 2 niños. Para más información respecto a promociones y descuentos a personas de la 3 edad, militares, corporativos y promociones de temporadas, te invito a visitar su sitio web en este enlace.

7.- Cabaña Picapiedra – Mazamitla, Jalisco

Si te consideras a ti mismo súper fan de los Picapiedra y quieres vivir una experiencia jurásica, puedes hacerlo rentando una cabaña inspirada en estos divertidos personajes en el pueblo mágico de Mazamitla, Jalisco.

La cabaña esta diseñada para albergar a 8 personas como máximo. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala de estar, comedor, terraza y chimenea, además de una bella vista al bosque.

El costo de hospedaje depende de la temporada y la cantidad de personas a hospedarse, pero ronda entre los $2,500 a los $3,500 por noche. Para hacer tu reservación puedes comunicarte al WhatsApp 333.498.64.97 o al 341.111.93.72

8.- Quinta Real – Zacatecas

¿Sueñas con ver el coliseo? El hotel Quita Real localizado a menos de 10 minutos centro histórico de la ciudad de Zacatecas te brinda una experiencia similar gracias a su peculiar arquitectura.

Este elegante edificio que data del siglo 19 cuenta con todas las comodidades y facilidades necesarias ya en el siglo 21, como internet inalámbrico, restaurantes y habitaciones llenas de lujo y distinción.

Los precios para hospedarse en este bello recinto van desde los $1,820 MXN a los $2,683 MXN. Las habitaciones cuentan con vista al jardín o la ciudad, aire acondicionado, baño privado y televisión, WIFI gratuito. Para más información o reservaciones puedes ingresar a Booking.com o ingresar a su sitio web oficial en este enlace.

9.- Campestre los Encinos – Arteaga

¿Quieres experimentar la naturaleza en todo su esplendor? Entonces lánzate a las cabañas de Campestre los Encinos en Arteaga, Coahuila, donde además de encontrar esa conexión con la naturaleza que tanto buscas, disfrutaras de peculiares tipis alrededor de una fogata en la que podrás realizar diversas actividades junto a tu grupo de amigos o familia.

Dentro de las actividades que puedes disfrutar se encuentra la renta de GoKarts, paseos a caballo, noches de fogata, parrilladas, paseos en la naturaleza, y mucho más.

Para realizar tus reservaciones puedes comunicarte al 01 (844) 102-59-32 o visitando su página de Facebook en este enlace.

10.- Rosas & Xocolate Boutique Hotel + SPA

 Si te llamas a ti mismo amante del rosa, entonces sí o sí tienes que hospedarte al menos una vez en el hotel Rosas & Xocolate. Un bello hotel localizado en la avenida más importante de Mérida, Yucatán.

Rodeado de palacios y calles con infinitas memorias históricas que puedes recorrer a pie o en bicicleta. La arquitectura y diseño del sitio funge como una obra conceptual, deseando proporcionar a los huéspedes de un ambiente romántico seductor.

El complejo está compuesto de diversas mansiones que sufrieron el abandono por más de 30 años, pero gracias al proyecto fueron rescatadas y restauradas, conservando su estética francesa de antaño.

El costo por noche ronda los $4,318 pesos y puedes realizar tu reservación directamente desde tu página en este enlace o a través de Booking.com por aquí.

¿Conoces un hotel que debería estar en esta lista? Compártelo con nosotros a través de nuestro Facebook.

Leave your vote

Vamos que no me gusta hablar de mi misma, pero si quieres conocer más de mi trabajo, visítame en mis redes.

Más sobre Viajes

Lo más leído

Tambíen puedes leer

Cine

To Top

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.