fbpx
Connect with us

Los Hospedajes más insólitos de México, parte II

Viajes

Los Hospedajes más insólitos de México, parte II

Aprovecha esta nueva oportunidad de viajar para para descubrir los hospedajes mas insólitos de México.

1.- El nido de Quetzalcóatl, Naucalpan, Edo. México.

Otra de esas joyas escondidas que puedes encontrar en Airbnb, esta vez localizado en Naucalpan, Estado de México, nos encontramos con el Nido de Quetzalcóatl, un condominio completo de 5 habitaciones, y 4 baños, perfecto para un máximo de 8 huéspedes.

Es un espacio perfecto para aquellos que quieren aislarse del ajetreo de la ciudad, practicar yoga, pintar, escribir o simplemente disfrutar de la paz de la naturaleza, todo sin renunciar a esas comodidades necesarias como lo es el WIFI, una cocina completamente equipada, servicio de limpieza, televisión por cable, lavadora, secadora y calefacción. Lo mejor de todo es que tu estadía te permite disfrutar del parque en un horario asignado para darte esa sensación de privacidad.

El costo por noche es de $4,810 pesos y puedes hacer tu reservación desde Airbnb aquí o para más información del parque en general puedes visitar su sitio web en este enlace.

Si aún no te animas a usar Airbnb, haz clic aquí y recibe un descuento adicional en tu primer hospedaje.

2.- Hotel castillo Santa Cecilia, Guanajuato.

¿Quieres sentirte como una princesa? Entonces debes visitar el Hotel Castillo Santa Cecilia en Guanajuato. Esta construcción de estilo medieval se encuentra a 6 minutos en auto del centro de Guanajuato.

En este maravilloso edificio podrás disfrutar de habitaciones con aire acondicionado, baño privado, televisión satelital, wifi gratuito y artículos de higiene personal a tu disposición.

De igual forma podrás vivir momentos increíbles en su terraza, su jardín o su piscina al aire libre, así como también de cenas con platillos internacionales, o nacionales acompañados de espectáculos nocturnos ofrecidos los fines de semana en cualquiera de sus dos bares.  

Los precios por noche de este recinto van desde los $746 pesos hasta los $1,290 pesos. Puedes realizar tu reservación desde Booking.com o desde se página principal en este enlace.

3.- Matices Hotel de Barricas.

Ahora que, si lo tuyo es el tequila, ¿por qué no quedarse en un barril gigante en pleno Tequila, Jalisco? Hazlo posible en el Matices Hotel de Barricas, un centro de hospedaje localizado a lado de una verdadera fábrica de tequila.

Las peculiares habitaciones de este lugar cuentan con aire acondicionado, sofá, cafetera, minibar y baño privado. Además, puedes disfrutar de catas de tequila y visitas guiadas a la fabrica y museo del hotel, donde podrás aprender más del fino arte de la destilación.

Los costos por noche de este bello hotel van desde los $4,100 pesos hasta los $5,099 y puedes hacer tu reservación desde Booking.com o desde su página oficial. También puedes obtener más información desde su página de Facebook en este enlace.  

4.- Hotel Huasca Sierra Verde y glamping, Huasca de Ocampo Hidalgo

Ir de acampada no tiene porque ser precario y molesto, puedes disfrutar de el aire fresco y un ambiente completamente natural con elegancia y sofisticación en el Hotel Huasca Sierra Verde en Huasca de Ocampo Hidalgo.

Su concepto ecoturístico te ofrece una experiencia llena de hadas, duendes y mucha tranquilidad. Entre sus principales atractivos esta el recorrido por el Bosque Mágico de los Duendes, además de un exquisito restaurante regional que promete satisfacer los platillos más exigentes. Por si eso suena ya suficientemente atractivo, entre sus facilidades también puedes disfrutar de albercas, baños de temazcal, tirolesa, bicicross, toboganes, fogatas interactivas, canchas deportivas y áreas de diversión para los más pequeños como su zona de juegos y cabañas infantiles.

El costo por disfrutar de esta experiencia es de aproximadamente $1773 pesos por noche hasta los $5,056 pesos y puedes realizar tu reservación desde Booking.com o directamente en su sitio oficial en este enlace.

5.- The Explorean Kohunlich, Chetumal

¿Quieres aislarte del mundo y sus problemas? The Exploran Kohunlich en Chetumal es el servicio de hospedaje todo incluido que tanto buscabas.

Este exclusivo establecimiento se encuentra aislado en medio de la selva de Chetumal y ofrece variedad de actividades al aire libre para disfrutar. De igual forma cuenta con área de SPA, piscina, bañera de hidromasajes para aquellos que no son fan de las actividades extremas. Por su parte, cada habitación cuenta con balcón, aire acondicionado, baño privado, hermosas vistas, internet gratuito, así como servicio al cuarto.  

El costo por reservación va de los $5,600 pesos a los $8,323 por noche e incluyen ya las actividades diarias y alimentos. Si deseas conocer este lugar puedes hacer tu reservación a través de Booking.com o directamente en su página principal.

6.- Hacienda San Antonio, Colima

El paraíso existe y se esconde en las tierras altas de Colima. La Hacienda San Antonio es una edificación del siglo XIX y cuenta con alrededor de 2,000 hectáreas de terreno, una granja ecológica y una plantación de café. Su mayor atractivo reside en sus espectaculares vistas panorámicas al volcán de colima, creando el ambiente perfecto para el romance.

El recinto cuenta con 22 suites y 3 suites magnas, comedor, terraza y piscina. En el puedes realizar también diferentes actividades como picnics, montar a caballo, y excursionismo.

El costo por noche tiene un costo de entre $17,000 a $27,000 pesos la noche, y puedes realizar tu reservación en Booking.com o directamente en su sitio web aquí.

7.- Hotel Cantil, Xalapa, Veracruz

Si te consideras a ti mismo amante de las alturas entonces el Hotel Cantil, en Xalapa, Veracruz es el ideal para ti. Ubicado al borde de un acantilado este peculiar recinto es la perfecta combinación de un ambiente relajado y único.

Este hospedaje no solo es excéntrico en su ubicación, sino que cuenta con actividades extraordinarias que lo hacen resaltar de entre el montón, entre las que encuentras el vuelo en parapente, senderismo, rapel, escalar, salto de cascadas y gotcha para todas esas almas aventureras. También cuenta con área de SPA, ajedrez gigante, baños de temazcal, sauna, jacuzzi y baños de vapor para aquellos no tan aventureros.

El precio por noche en este increíble hotel va desde los $1,223 pesos a los $2,266 pesos aproximadamente. Para más información puedes ingresar a su página de Facebook en el siguiente enlace.

8.- Siete Lunas, Sayulita, Nayarit.

Lujo, privacidad y un ambiente de relajación completo, ¿qué más puede uno pedir? El hotel Siete Lunas en Sayulita, Nayarit cuenta con siete exclusivas suites de techo de paja, aire acondicionado, baño privado y hermosas vistas. También gozarás de servicio de masajes, yoga, zona de barbacoa, piscina y jardín. Además de actividades al aire libre como surf, golf, tirolesa, ciclismo, kayak, buceo y más.

Cada suite cuenta con balcón, aire acondicionado, televisión, minibar, WIFI gratis, mosquiteras, y todas las comodidades necesarias para hacer de tu estadía placentera.

Los precios de este paradisiaco hotel van desde los $5,629 pesos a los $6700 aproximadamente y puedes realizar tu reservación desde Booking.com o desde su página principal en este enlace.

9.- Verana, Yelapa, Jalisco.

Otro destino paradisiaco lo encuentras en el Hotel Verana en Yelapa, Jalisco. Ubicado en la cima de una montaña, rodeado de vegetación y vistas al pacifico, promete ser un destino vacacional que te robará el aliento.

Cada una de sus habitaciones cuenta con espacios abiertos, terrazas, mosquiteras, muebles artesanales y se encuentra libres de aparatos electrónicos para asegurarte un ambiente de paz y tranquilidad rodeado de los sonidos de la naturaleza.

Este destino cuenta con piscina, restaurante al aire libre, SPA y esta a solo 10 minutos de la playa más cercana.

Verana es un sitio diseñado para adultos, por lo cual tienen una restricción de edad de 16 años en adelante.

Los costos por reserva rondan entre los $5,060 pesos a los $14,720 pesos, y pueden variar según temporadas. Para hacer tu reservación puedes pedir informes a través de su página principal o su página de Faceboook.

¿Te parecieron increíbles? Te invito a conocer la primera parte de este blog desde este enlace.

Leave your vote

Vamos que no me gusta hablar de mi misma, pero si quieres conocer más de mi trabajo, visítame en mis redes.

Más sobre Viajes

Lo más leído

Tambíen puedes leer

Cine

To Top

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.