fbpx
Connect with us

La mejor guía de viaje para disfrutar de Monterrey: bares y antros

Cafe Iguana

Guías de viaje

La mejor guía de viaje para disfrutar de Monterrey: bares y antros

Si lo que buscas es poder recorrer toda la ciudad sin perder de vista algún atractivo importante, te recomiendo seguir esta serie de blogs.


Lista de capítulos
1.- Cómo llegar
2.- Dónde Dormir
3.- Medios de Transporte
4.- Qué visitar
            Recorridos Naturales
            Parques temáticos y zoológicos
            Recorridos en la ciudad
            Paseo cultural
            De compras
            Bares y antros
            Pueblos Mágicos
5.- Dónde comer

Bares y antros

La vida Nocturna en Monterrey tiene dos corazones, el primero esta ubicado en el Barrio Antiguo y el segundo en Centrito Valle. Cualquiera de estas ubicaciones te ofrecerá muchísimas opciones para beber, bailar y celebrar a lo grande.

Barrio Antiguo

Entre los bares más emblemáticos de Barrio Antiguo encontramos el Café Iguanas y Casa Morelos. Café iguanas es destinado para aquellos amantes del rock, lo indi y la música en vivo, tiene opciones de bebida económicas y una muy deliciosa y popular pizza que te ayudara a evitar la cruda realidad a lo largo de la noche, lo mejor de todo, no cobra cover. Casa Morelos por su parte es un destino mas “fresón”, en el disfrutarás de música electrónica, DJ y muy buen ambiente, lo único malo es que los covers si son algo caros y te demanda ir un poco más arreglado.

Cómo llegar

Si estas alojado en el Centro de Monterrey puedes llegar caminando, así que no hay pierde.

A considerar

La mayoría de los antros cierran a las 2:00 AM por disposición oficial.

Centrito Valle

Ubicado en San Pedro Garza García, Centrito Valle ofrece opciones de entretenimiento nocturno un poco más elevado de precio. Entre los sitios más recomendados se encuentran el Major Toms, donde encontrarás buena música rock y cerveza a precio accesible. Otro de los lugares populares es el Abolengo en el cual te recomendaría realizar reservación y por ultimo, otros lugares más privados y relajados podrían ser el Maverik, el cual cuenta con música Jazz, o Río Mississipi, ubicado justo arriaba del Maverik, ahí disfrutarás de gran variedad de platillos amenizados con música de DJ.

Como llegar

El costo en Uber desde el centro es de aproximadamente $60 pesos, el cual puede variar debido a las tarifas dinámicas, sobre todo el fin de semana. Si buscas llegar en transporte público lo más conveniente es tomar la ruta 214 que te dejara en Calzada San Pedro, y de ahí tendrás que caminar unas calles a la zona de Centrito Valle.

A considerar

Algunos de los bares ubicados en Centrito Valle suelen tener política de “nos reservamos el derecho a admisión”, por lo cual aún habiendo hecho reservación podrías no acceder. Te recomiendo revisar las páginas de Facebook de tus lugares de interés y revisar la opción de comentarios y opiniones para así evitarte tragos amargos.

Sigue tu recorrido por Monterrey, y sácale el mejor provecho a tu viaje con los siguientes capítulos de esta guía.

Leave your vote

Continue Reading
Quizá también te guste...

Vamos que no me gusta hablar de mi misma, pero si quieres conocer más de mi trabajo, visítame en mis redes.

Más sobre Guías de viaje

Lo más leído

Tambíen puedes leer

Cine

To Top

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.