fbpx
Connect with us

Dale la vuelta al mundo sin salir de Monterrey: Segunda parada, Italia.

Estilo de vida

Dale la vuelta al mundo sin salir de Monterrey: Segunda parada, Italia.

Ve preparando la cámara y tu mejor outfit de turista pues aquí te presento los mejores restaurantes de comida extranjera en Monterrey.

Es hora de ponernos fancy y continuar nuestro recorrido por uno de los países más bellos del mediterráneo, Italia. Así que sin más, empecemos.

Grupo Cenacolo

Este elegante restaurante italiano se encuentra ubicado en la ciudad de San Pedro Garza García, y si bien sus precios no soy muy amigables con el bolsillo, se puede decir que cada centavo invertido vale la pena. En este bello lugar podrás disfrutar de comida italiana 100% autentica, deliciosos vinos y un ambiente maravilloso acompañado de noches con música en vivo.

Resultado de imagen para grupo cenacolo san pedro
Grupo Cenacolo, San Pedro Garza García

Lo que distingue a Grupo Cenacolo de otros restaurantes italianos, además de su muy refinado diseño de interiores, es la elaboración de pasta de forma artesanal, lo que nos asegura un sabor auténtico y tradicional.

Imagen relacionada
Embutidos, Grupo Cenacolo

Si bien, Grupo Cenacolo deja a cualquiera impresionado, no deja de ser una opción que no está al alcance de todos, pero eso no significa que no podamos disfrutar del auténtico sabor de Italia con otras opciones.

Ciao Italia

Ciao Italia es otro de mis restaurantes favoritos. Por ahora cuenta con dos ubicaciones en la zona metropolitana, una en Barrio Antiguo y otra en la colonia Del Valle en San Pedro Garza García.

La imagen puede contener: 2 personas
Música en vivo, Ciao Italia

En lo personal, mi preferida es la de Barrio Antiguo pues te brinda una sensación más al “estilo europeo” al estar rodeada  de casas de arquitectura colonial y calles empedradas.

La imagen puede contener: comida
Ciao Italia

En el puedes disfrutar de deliciosas pizzas hechas en hornos de piedra, ricas y muy bien servidas pastas y un ambiente cálido y muy ameno, acompañado de vez en cuando por música en vivo durante la noche. Sin duda alguna, un lugar ideal para disfrutar con amigos, solo o tu peor es nada.

Mozzarella trattoria

Ahora, si lo que estás buscando es una opción más relajada y de ambiente familiar, Mozzarella Trattoria es el lugar indicada. Dicho restaurante se ubica en San Pedro Garza García, justo enfrente de La Paella de Fermín que mencionamos en nuestro blog anterior (si no lo has leído haz clic aquí).

La imagen puede contener: cielo y exterior
Mozzarella trattoria

En Mozzarellas, como le dice la gente, encontrarás gran variedad de pizzas tradicionales (y quizá no tan tradicionales) hechas en horno de leña que sin duda alguna te dejaran feliz y satisfecho. Es un lugar perfecto para visitar con tus hijos, tus amigos o tú pareja. Sin exagerar, la mejor recomendación de todas.

La Pequeña Venecia

Como mención honorifica tenemos que recomendarles La Pequeña Venecia, que si bien, está un poco más retirado del área metropolitana, vale bastante la pena el ir a visitarlo. Este restaurante es manejado por una pareja joven y está ubicado en Villa de Santiago, Nuevo León.

La imagen puede contener: exterior
La Pequeña Venecia, Santiago

Su ambiente al aire libre y delicioso sabor casero es, sin lugar a dudas, una muy buena opción para darse una escapada de fin de semana. Mi sugerencia personal tiene que ser los Portobellos rellenos, simplemente maravillosos.

La imagen puede contener: comida
La Pequeña Venecia

Algo que también hay que mencionar de La Pequeña Venecia es que cuenta con opciones vegetarianas para todos nuestros lectores amantes de los animalitos bebes. Así que si estas por Santiago, no olvides ir a darte la vuelta a este pintoresco restaurante.

Esperamos te animes pronto a visitar alguno de estos lugares y si lo haces, no olvides hacérnoslo saber. De igual forma si tienes alguna otra recomendación déjala en los comentarios, nos encantaría conocer más restaurantes similares.

No dejes de leernos, te esperamos en la próxima parada, donde no enamorarémos de los dulces y exquisitos sabores de Francia, ¡ciao!

Leave your vote

Continue Reading
Quizá también te guste...

Vamos que no me gusta hablar de mi misma, pero si quieres conocer más de mi trabajo, visítame en mis redes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de vida

To Top

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.