fbpx
Connect with us

Dale la vuelta al mundo sin salir de Monterrey: primera parada, España.

Estilo de vida

Dale la vuelta al mundo sin salir de Monterrey: primera parada, España.

Ve preparando la cámara y tu mejor outfit de turista pues aquí te presento los mejores restaurantes de comida extranjera en Monterrey.

Si tu sueño es darle la vuelta al mundo pero por cuestiones económicas no llegas más allá de la ciudad de las montañas, te tengo la solución. Así que ve preparando la cámara y tu mejor outfit de turista pues aquí te presento los mejores restaurantes de comida extranjera en Monterrey.

Primera parada: España

Iniciamos este recorrido turístico en el país del flamenco y el jamón, y es que no hay mejor forma de empezar una aventura que con tapas, vino y música.

Las Paellas de Fermín

Bien dicen que si fuiste a España y no comiste paella, no fuiste a España, por ello hemos elegido este rico restaurante como nuestro primer punto de encuentro.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Las Paellas de Fermín

Las Paellas de Fermín se encuentra en una pequeña y muy amena placita comercial con finta de callejón en San Pedro Garza García. Es un local pequeño, pero agradable. Si se quiere ir a la segura, lo mejor es hacer una reservación con tiempo, pues suele llenarse rápido.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Montaditos en Las Paellas de Fermín

En él, como su nombre lo señala, puedes disfrutar de gran variedad de paellas, así como las tradicionales tapas, montaditos y las icónicas papas bravas españolas.  De igual forma, cuenta con una buena selección de vinos y música en vivo, perfectos para una tarde de fin de semana. Si quieres visitarlo aquí que decimos como llegar.

Las Tapas de Arriba

Ahora que si lo que buscas es un ambiente más juvenil y fresco, te recomendamos visitar  Las Tapas de Arriba, un restaurante ubicado en San Jerónimo en Monterrey.

La imagen puede contener: bebida y comida
Las Tapas de Arriba

Este pintoresco local cuenta con diversas opciones de tapas para disfrutar con amigos, además de comida quizá un poco menos tradicional como panninis, pastelería y café. Y si lo tuyo no es la compañía humana, no tienes de que preocuparte, pues es completamente Pet Friendly.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior
Música en vivo en Las Tapas de Arriba

Otra de las grandes virtudes de este lugar, además de su increíble diseño ecléctico, es que puedes participar en diferentes actividades como la lectura, cursos de tejido, talleres de escritura creativa y música en vivo. Sin duda el lugar perfecto para tu hipster interior.  

La chunga

La imagen puede contener: una persona, exterior
La Chunga, Barrio Antiguo

Si bien La Chunga no nos ofrece en sí una opción de comida española, sí nos brinda un bello espectáculo de flamenco y música en vivo. Este folclórico restaurante se encuentra ubicado en Barrio Antiguo, en el centro de la ciudad de Monterrey.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas sentadas, personas tocando instrumentos musicales, guitarra e interior
Teresa Gómez con su conjunto de flamenco

Lo que sí, les recomiendo que primero hagan una llamada al restaurante para confirmar los días en que el espectáculo estará disponible, pues no se lleva a cabo de forma regular.

Con esto llegamos al fin de nuestra primera parada, pero no te relajes que el viaje continúa y en nuestra próxima aventura haremos un delicioso recorrido por tierras mediterráneas.

Leave your vote

Vamos que no me gusta hablar de mi misma, pero si quieres conocer más de mi trabajo, visítame en mis redes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de vida

Lo más leído

Tambíen puedes leer

Cine

To Top

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.