fbpx
Connect with us

5 muebles perfectos para espacios pequeños

muebles para espacios pequeños

Estilo de vida

5 muebles perfectos para espacios pequeños

En México la medida mínima de una vivienda ronda los 30 m2, por lo que es necesario saber optimizar nuestros espacios al máximo.

Con cada año que pasa la población en las grandes ciudades crece, al igual que la demanda por la vivienda. En consecuencia, el espacio habitacional es cada vez menor. Por ejemplo, en México la medida mínima que puede tener una vivienda, ya sea departamento o casa, ronda los 30 m2, por lo que es necesario saber optimizar nuestros espacios al máximo. Teniendo esto en cuenta, me di a la tarea de encontrar los mejores muebles para aprovechar cada rincón de tu hogar de forma inteligente, elegante y funcional, así que vamos a ello.

#1 Murphy Bed

Estas camas ocultas permiten aprovechar el espacio de diversas maneras, especialmente si vives en un estudio donde tu habitación tiene que actuar de sala, comedor y cocina.

#2 Murphy Desk

Al igual que la cama, un escritorio oculto te permite aprovechar el espacio de diferentes formas a lo largo del día, todo dependiendo de tus necesidades.

#3 Mesa expansible

¿Tienes invitados o cenarás solo? Con la mesa expansible podrás adecuar tu área comedor de acuerdo a la situación.

Encuentra una mesa similar aquí.

#4 Otomanos

Las sillas otomanas además de ser una bonita pieza de decoración y asiento adicional para tus invitados también funcionan como un lugar de almacenamiento extra.

Adquiere estos otomanos aquí

#5 Sofá cama

Si eres de los que gustan de recibir invitados, pero no cuentas con una habitación adicional, entonces tu mejor inversión podría ser un sofá cama. 

¿Qué otros muebles conoces que podrían ayudar sacarle provecho a los espacios pequeños?

Leave your vote

Continue Reading
Quizá también te guste...

Vamos que no me gusta hablar de mi misma, pero si quieres conocer más de mi trabajo, visítame en mis redes.

Más sobre Estilo de vida

To Top

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.