fbpx
Connect with us

10 productos económicos que mejorarán por mucho la apariencia de esa casa que rentas.

Estilo de vida

10 productos económicos que mejorarán por mucho la apariencia de esa casa que rentas.

Paredes beiges , encimeras viejas , pisos antiguos y baños que piden un grito de ayuda. Las ganas de hacer ese hogar nuestro y transmitir un poco de nuestra personalidad en él resulta más que necesario, pero no siempre se nos permite.

Por lo general las casas o departamentos en renta han pasado ya por muchas personas, por lo que cuando nosotros llegamos suele ser un poco deprimente las condiciones en las que se encuentra. Paredes beiges o blancas, encimeras viejas y rotas, pisos antiguos y baños que piden un grito de ayuda. Las ganas de hacer ese hogar nuestro y transmitir un poco de nuestra personalidad en él resulta más que necesario, pero no siempre se nos permite realizar todas las modificaciones que quisiéramos o en ocasiones simplemente no es conveniente invertir en un sitio en el que quizá, solo estaremos de paso.

Sin embargo, no es imposible y lo mejor es que no requieres de un gran presupuesto para lograrlo. Por ello te comparto un par de tips para hacer que tu hogar en alquiler se sienta cálido y reconfortante.

Encimeras viejas y feas

No se si todos los alquileres del mundo se pusieron de acuerdo o qué, pero cada lugar en el que he rentado tiene algo en común y es el pésimo gusto que tienen algunos propietarios al momento de elegir encimeras y cubiertas tanto para la cocina, como para el baño. Y bueno, entiendo que tampoco le querrán meter mucho dinero pues al final ellos no vivirán ahí, ¿pero en serio tienen que elegir el diseño más retro y obscuro disponible en el catálogo?

De cualquier forma, esto tiene una fácil y económica solución y se le llama papel contact. Hay gran variedad de diseños, pero sin duda uno de los más populares es el que brinda a tus muebles de una apariencia similar a la del mármol, te dejo ahí una prueba.

Si te interesa adquirirlo puedes hacerlo aquí.

Salpicadero

Otro problema con el que nos solemos encontrar al momento de rentar un hogar son los salpicaderos, y si no sabes que son me refiero a los azulejos colocados en la pared de tu cocina o baño y que hacen más fácil limpiar la grasa o el jabón que pueda llegar a salpicar (sí, de ahí su nombre). Para ello te recomiendo los azulejos adheribles, los puedes encontrar en un sinfín de diseños tanto en Home Depot, Lows o internet y te aseguro que le darán a tu hogar una apariencia renovada y fresca.

Adquiere tus azulejos adheribles aquí

Alacenas y cajoneras

Si bien no siempre podemos pintar los muebles, podemos darles un aspecto más moderno con solo cambiar las manijas de las alacenas o cajoneras.

Compra estas manijas aquí

Pintura aburrida

Mira diferentes diseños de papel tapiz adherible aquí

Usualmente los departamentos o casas en renta se encuentran pintadas de un solo color, usualmente es algún tono de beige, durazno, blanco o gris y si bien uno tiene que tener en cuenta que, si decidimos cambiar por completo el color de la casa, al final de nuestra estadía tenemos que volver a gastar dinero volviéndola al color original en el que nos fue entregada. Por ello mi consejo sería elegir un muro focal y acentuarlo con algún diseño estridente, un color atrevido o papel tapiz removible, de esta forma la casa reflejará nuestra personalidad y volverla a su estado anterior será más fácil y económico.

Sillón anticuado

En ocasiones los departamentos o casas en alquiler te brindan un par de muebles para hacer tu estadía más sencilla, pero regularmente esos muebles carecen de personalidad o han vivido quizá hasta más años que tú, por lo que en lugar de convertirse en sitios acogedores para descansar se convierten en una pesadilla que evades a cualquier costo. Pero como imaginarás, todo tiene solución, y en esta ocasión podría mencionar tres.

Por un lado te recomendaría comprar cojines divertidos, coloridos y de diferentes texturas que mejoraran su apariencia de forma instantánea.

Encuentra cojines decorativos similares aquí

Otra forma de cubrir pequeñas roturas o manchas imposibles de remover sería utilizando una throw blanket o en español, arrojarle una sábana o cobija bonita que esconda el desperfecto.

Resultado de imagen para throw blanket

Encuentra una throw blanket similar a la de la imagen aquí

Por último, si el sillón de plano es feo y crees que no tiene solución entonces habrá que comprar un “cubre sillón”.

Esta funda está disponible aquí

Pisos pasados de moda

Una situación que parece imposible de solucionar es la de pisos en mal estado o muy anticuados, el simple hecho de cubrir grandes superficies sin tirar el dinero parece ilógico, pero la verdad es que la solución es muy sencilla, habrá que esconderlos bajo la alfombra.

Encuentra esta alfombra aquí

Iluminación

Si son tus techos los que carecen de personalidad, una manera rápida de brindarles tu propio estilo es por medio de lámparas decorativas con diseños estridentes y únicos.

Adquiere este modelo de lampara aquí.

Habitación

Por último, pero no menos importante, se encuentra nuestra habitación y si pintar o decorar no es lo tuyo, hay una forma en darle tu propio estilo sin quebrarte la cabeza y esto es a través de la ropa de cama. Simplemente eligiendo algún edredón, cojines o sábanas de tu agrado le brindarán a tu hogar una sensación cálida y agradable convirtiéndose en un lugar en el que verdaderamente disfrutes estar.

Compra esta funda nórdica aquí.

Espero estos consejos te sean de utilidad, hasta la próxima.   

Leave your vote

Continue Reading
Quizá también te guste...

Vamos que no me gusta hablar de mi misma, pero si quieres conocer más de mi trabajo, visítame en mis redes.

Más sobre Estilo de vida

Lo más leído

Tambíen puedes leer

Cine

To Top

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.