fbpx
Connect with us

10 Bloggers de viaje mexicanas que te inspirarán a conocer el mundo

blogger viajes mexicanas

Estilo de vida

10 Bloggers de viaje mexicanas que te inspirarán a conocer el mundo

¿Alguna vez soñaste con recorrer el mundo? Me imagino que la respuesta es sí, sin embargo, este sueño de viajar y conocer nuevas culturas muchas veces se ve opacado por el miedo que tenemos a lo desconocido.

Seguro que son muchas las ocasiones en las que ahorraste el suficiente dinero para ir a ese destino exótico que tanto te llama, pero al final tu misma te retractas debido al temor que sientes por no hablar otro idioma, por no conocer a nadie en ese destino, por enfrentarte a ideologías y formas de vida completamente distintas a la tuya.

Si este es el caso, te animo a conocer a las siguientes mujeres mexicanas que se despojaron de esos miedos y se animaron a cumplir sus sueños. Ellas son madres, esposas, amigas, trabajadoras que, pese a los estigmas y dificultades, emprendieron su viaje y ahora nos comparten sus aprendizajes y vivencias para inspirarnos a atrevernos a hacer lo que nuestro corazón dicta.

Así que, sin más, te presento a las 10 bloggers de viaje mexicanas que tienes que seguir ahora mismo. 

1.- World Travel Feet

Karla Bade es una chica mexicana/alemana que se ha animado a recorrer más de 35 países para conocer, a través de sus recorridos, diversidad de culturas y paisajes. Su blog nace de la idea de subir las fotos que ella había tomado de sus pies en diversos países, acompañando las imágenes con captions donde nos narra sus increíbles anécdotas de viaje. ¡Anímate a conocerla!

https://worldtravelfeet.com/
https://www.facebook.com/WorldTravelFeet/
https://twitter.com/worldtravelfeet
https://www.youtube.com/channel/UCk69IVu0UTM55Y0pWr28NxQ
https://www.instagram.com/worldtravelfeet

2.- Yo y mi Mochila

Katty Bustamante es una mujer originaria de Acapulco. En su blog “yo y mi mochila”, no solo nos comparte sus recorridos alrededor del mundo, sino que también nos habla sobre su pasión por la moda.

http://yoymimochila.com/
https://www.instagram.com/yoymimochila/
https://twitter.com/yoymimochila
https://www.facebook.com/ViajaEnMiMochila/

3.- Vagabunda Mochilera

Si lo tuyo es el viaje de mochilazo, entonces debes darte un momento para conocer a Ixpanea, una youtuber originaria de Mexicali que a través de su segmento “Vagabunda Mochilera”, nos comparte sus travesías y magnificas aventuras que vive cada que recorre un nuevo destino.

View this post on Instagram

Que recuerdos NY 🌸

A post shared by VagabundaMochilera (@ixpaneavagabunda) on

https://www.youtube.com/user/ixqanea
https://www.instagram.com/ixpaneavagabunda
https://www.facebook.com/ixqanea/

4.- Tips de Viajero

¿Consideras que ser mamá y esposa es un impedimento para cumplir tu sueño de viajar? Verónica, la autora del blog “Tips de Viajero” está aquí para decirte que no es imposible. Esta mexicana lleva ya 16 años andando por diferentes países y ciudades de México, equilibrando su vida personal, profesional y deseos por descubrir nuevos destinos. Lee sus consejos y llénate de inspiración.

https://www.tipsdeviajero.com/
https://www.facebook.com/tipsdeviajero
https://www.instagram.com/tipsdeviajero/
https://www.youtube.com/user/gtocapital/featured
https://twitter.com/tipsdeviajero

5.- Mariel de Viaje

Mariel es oriunda de Ciudad de México y fue su labor como periodista lo que la llevo a descubrir su pasión por viajar y conocer el mundo. Hoy en día esta comprometida completamente con su canal en Youtube y sus diversas redes sociales en las que nos comparte a mayor detalle sus aventuras y consejos de viaje.

http://www.marieldeviaje.com/
https://www.instagram.com/marieldeviaje
https://www.facebook.com/MarieldeViaje/
https://www.youtube.com/channel/UCLeusrqEwSzLNTDAVxPbi3w

6.- Mis huidas por México

Martha es una mujer originaria de CDMX quien desde 2008 nos comparte a través de su blog y cuenta de Twitter las increíbles historias y anécdotas que va recolectando mientras recorre nuestro magnifico país. ¡Descúbrela!

https://www.mishuidaspormexico.com.mx/
https://www.facebook.com/HuidasxMexico
https://twitter.com/Huidas

7.- Alistando equipaje

Gloria Villanueva es una joven mexicana que después de perder su empleo en 2016, encontró la oportunidad de unir su pasión por la fotografía y deseos por mostrar a otros nuestro bello país, México. Ella nos demuestra como una situación, generalmente desalentadora, puede convertirse en lo mejor que nos haya sucedido en la vida. Anda y recorre México a través de su lente.

https://www.alistandoequipaje.com/
https://www.facebook.com/alistandoequipaje
https://www.instagram.com/alistandoequipaje/
https://www.youtube.com/channel/UCkg2uZ6aO8wbef5po36DOmQ

8.- Malviajada

Malviajada” es un blog escrito por Maru White, una viajera mexicana que emprendió su blog en 2017 en el que nos da consejos sobre hoteles, sitios turísticos que recorrer, aplicaciones útiles para emprender un viaje y mucho más. Síguela y entérate de en qué parte del mundo se encuentra ahora mismo.

https://www.malviajada.com/
https://www.instagram.com/malviajadamx/
https://www.facebook.com/MalviajadaMX/
https://twitter.com/MalviajadaMx

9.- Experta viajera

Sai Irene es una catedrática de la Universidad Anáhuac de México por profesión y viajera por decisión. A través de sus redes sociales y su segmento “Experta Viajera” en PasajeroFM, nos cuenta sus divertidas aventuras y experiencias de viaje con un tono muy a su propio estilo.

https://www.pasajerofm.com/expertaviajera
https://twitter.com/expertaviajera https://www.instagram.com/expertaviajera/

10.- Bee Traveler

Originaria de Chiapas, Luz Carreiro se animó a viajar sola por el mundo y compartir sus aprendizajes con todos nosotros. Hoy en día cuenta con un libro y un canal de Youtube bastante exitosos donde podemos seguirle el paso durante sus aventuras.

https://beetravelblog.wordpress.com/
https://www.youtube.com/channel/UCbYonirHyBFuaVAdx8KWTjQ
https://www.facebook.com/beetravelblog/
https://www.instagram.com/bee.traveler

Ya no tienes más excusas para no atreverte a viajar. Sigue a estas increíbles mujeres y deshazte de todos esos miedos y prejuicios que te impiden darle la vuelta al mundo.

Leave your vote

Continue Reading
Quizá también te guste...

Vamos que no me gusta hablar de mi misma, pero si quieres conocer más de mi trabajo, visítame en mis redes.

Más sobre Estilo de vida

Lo más leído

Tambíen puedes leer

Cine

To Top

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.